PRESENTACIÓN

BIENVENIDOS A KURUMA MOTOR SPORT

Desde 1984, hemos competido en todas las categorías y especialidades del motor. Los rallys de asfalto donde logramos varios triunfos entre ellos el Campeonato de Cataluña de Renault, los rallys de tierra dentro de las copas que organizaban las marcas como Citröen y Seat, y los circuitos, donde también hemos logrado varios Campeonatos de Cataluña. Lo más reciente el del 2018.

Junto con FunkyDriving, nuestro partner en esta especialidad, disponemos de tres simuladores móviles para poder organizar, en diferentes centros comerciales de toda España, eventos de varios días para facilitar a los participantes que han adquirido o quieran adquirir los diferentes packs de nuestras experiencias que puedan competir por lograr el mejor tiempo y así realizar la experiencia elegida. También disponemos de un local permanente en Barcelona, con 4 simuladores más.

Realizamos eventos a medida de las necesidades de cada empresa con múltiples posibilidades según el volumen de participantes. Experiencias con un Seat León MKII de 310cv, clios 4 cup de 240 cv, karts y simuladores. Todo ello acompañado de servicio de catering, restaurantes, transporte para clientes, alquiler de salas, etc.

KURUMA MOTOR SPORT es una empresa moderna y joven, creada por auténticos entusiastas del mundo de la competición y tiene entre sus objetivos trasladar esa pasión a sus clientes y amigos.

Nuestra ilusión es que disfrutes al máximo de nuestras experiencias de conducción en los simuladores, para luego poder obtener la posibilidad de hacerlo con coches de competición reales con la mejor relación: calidad/precio y atención personalizada.

— EDUARD LÁZARO, Director de Kuruma Motor Sports

GALERÍA DE IMÁGENES

NUESTRO EQUIPO

Eduard Lázaro
Director Racing
Eduard lázaro jr.
CEO
Asier Marichalar
Director Sim Racing
Aarón Gómez
Director Funky Driving

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestros eventos se diferencian principalmente gracias a la calidad y profesionalidad con la que los organizamos. Nuestro equipo, con más de 30 años en el mundo del motor y la competición, hace de cada evento una experiencia única para los participantes.

SPONSORS

SPONSORS TÉCNICOS